quienes somos

7

Misión

Somos una empresa que genera soluciones eficaces acordes a las necesidades de nuestros clientes. Prestamos servicios de consultoría ambiental al sector industrial y de servicios, basados siempre en el cumplimiento de normas y estándares, la eficiencia y la sostenibilidad de los procesos; apoyados en el conocimiento, la innovación, el criterio profesional de nuestro equipo de trabajo y la implementación de herramientas ingenieriles adecuadas para cada caso particular.

=

Visión

Seremos reconocidos a nivel nacional por la capacidad y competencia técnica en temáticas específicas, relacionadas con gestión y seguimiento ambiental y por el conocimiento en especialidades de la ingeniería ambiental que permitirán a nuestros clientes contar con procesos eficientes, siempre garantizando el cumplimiento de normas y estándares.

Valores corporativos

Integridad

Nos desempeñamos en nuestras actividades siguiendo valores éticos y morales. Hacemos lo correcto por las razones correctas del modo correcto.

N

Responsabilidad

Obramos con seriedad, cumplimos eficientemente con los compromisos adquiridos.

Trabajo en equipo

Trabajamos con entusiasmo, manteniendo un ambiente laboral donde se valora los diferentes puntos de vista.

Mística

Realizamos nuestro trabajo con un alto estándar de calidad desde el principio; tenemos la convicción de entregar lo mejor de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Confianza

Cumplimos con lo ofrecido al brindar los servicios a un precio justo y razonable.

Compromiso

Asumimos el reto permanente de atender los requerimientos de nuestros clientes de manera oportuna y eficaz.

R

Innovación

Estamos comprometidos con el constante desarrollo de procesos internos que permitan mejorar y ampliar la gama de nuestros servicios.

Nuestros clientes